jueves, 19 de diciembre de 2013

Sexys Cortes de pelo largo ondulado 2014

Hay muchas mujeres que tienen el pelo ondulado,son aquellas quienes deben saber que este tipo de pelo es más difícil de manejar y por tal motivo, deben de tener especial cuidado a la hora de cepillarlo.
Con los cuidados necesarios,podrán mostrarlo radiante y dócil,para un cambio más radical y favorecedor.

Los peinados ondulados,son muy sexys y pueden realizar varios peinados,pueden ser con flequillo,a un lado,repartido a ambos lados,recogidos,semirrecogidos,mil maneras de utilizar la creatividad para destacar en el año 2014...
















































1 comentario:

  1. Soy de cabello chino y aunque para algunas resulta un problema, a mi me encanta cómo luce. Lo que ahora quiero es elegir un corte para cabello rizado que quede muy bien de acuerdo a mi rostro. Me gustaron estas opciones, muy lindas todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...